Los estrenos de cine más esperados para el 2021

En un año de pandemia, muchas producciones cinematográficas han quedado paralizadas y han tenido que retrasar sus fechas de estreno. En este 2021, la industria del cine enfrenta el reto de recuperarse de la crisis del COVID-19 y tendremos un año cargado de estrenos que están en lista de espera. Compartimos algunas películas y series destacadas por revistas y portales cinematográficos para no perderse en este nuevo año. 

Malcolm & Marie – 5 de febrero, Netflix

Una producción original de Netflix que terminó su grabación en medio de la pandemia, del mismo productor de la exitosa serie «Euphoria». Se trata de un drama romántico escrita protagonizado por Zendaya y John David Washington y se estima que estará disponible en Netflix a partir del 5 de febrero.

Sinopsis: «Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación».

Un príncipe en Nueva York 2 – 5 de marzo, Amazon Prime Video

Una película de comedia estadounidense con un elenco de lujo encabezado por Eddie Murphy, que regresa 30 años después con la continuación de ‘Un príncipe en Nueva York’, rodada en 1988.

Sinopsis: «La historia se centra en el príncipe Akeem, quien se entera de que tiene un hijo perdido desde hace mucho tiempo en Estados Unidos. Para conocerle tiene que regresar al país para encontrarse con el heredero al trono de Zamunda. ‘El príncipe de Zamunda 2’ es una secuela de la comedia de 1988 ‘El príncipe de Zamunda’, la cual se ha convertido en una película de culto de Eddie Murphy».

Raya and the Last Dragon – 5 de marzo

Se trata de la próxima película estadounidense animada de fantasía producida por Walt Disney Animation Studios.

Sinopsis: «Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza».

Black Widow – mayo

La próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel ‘Viuda Negra’. La cinta es protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra.

Sinopsis:

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

No time to die – octubre

La nueva película de James Bond que se ha visto retrasada una y otra vez por cuenta de la pandemia. Ya que estaba estipulada para abril y por la emergencia sanitaria corrió su fecha para octubre. Sin embargo, son altas las expectativas de los fanáticos de esta saga.

Sinopsis: «Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él».

Space Jam: A New Legacy – julio

Es la próxima película de comedia deportiva estadounidense. Con la aparición del ídolo del baloncesto LeBron James.

Sinopsis: “Durante un viaje a Warner Bros Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle).

Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe recorrer un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.