Regalos originales para sorprender en época de fin de año

Navidad y fin de año es la época ideal para sorprender a nuestros amigos, familiares o pareja. Te compartimos 6 ideas originales y poco comunes que puedes implementar para tus regalos durante estos días. 

Un planeador o un calendario del 2021

Una opción ideal para aquellos obsesionados con el orden. Será una herramienta muy útil para el estudio o el trabajo. Puede ser personalizado con el nombre o algún motivo especial. 

Fotografías o posters personalizados

Retratar un momento especial a través de un retrato, un poster o unas fotografías es un detalle significativo. Además, puede ser con motivo de una banda favorita, una serie, una película o cualquier otro tema que sea especial para esa persona. 

Una tarjeta de regalo o un bono de compra

Una opción muy práctica que nos saca de apuros al momento de dar regalos. Ideal para cuando no sabemos qué regalar exactamente o no contamos con disponibilidad para buscar un regalo específico. Un bono de compra en una de las tiendas favoritas de esa persona será un detalle acertado.

Set de jardín

Está muy de moda la instalación de pequeños huertos en las casas y balcones. Una idea muy original para regalarle a los amantes de la horticultura y floristería es un set de jardín. Un regalo muy práctico, único y accesible.

Un kit de barbacoa o un set de cuchillos

Un detalle que amarán los apasionados por la cocina. Un kit de barbacoa ideal para asados o un set de cuchillos será la mejor “caja de herramientas” para los que aman cocinar.

Suscripción a plataformas digitales 

Con la pandemia, pasamos más tiempo en casa que nunca. Una alternativa para dar un detalle sin necesidad de moverte de tu casa es una suscripción a cualquier plataforma digital que sepas que esa persona desea. Puede ser para ver películas, escuchar música, jugar videojuegos, leer libros, entre otras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.